Este tema es una pista adicional que se añadió en la edición japonesa del segundo trabajo en solitario del buen vocalista Andi Deris, titulado "Done by Mirrors", del año 99, y que este humille servidor no sabía nada de él. Es un Lp un poco extraño y algo oscuro. Muy distinto al anterior lanzamiento que sacó en solitario, pero creo que tiene cosas interesantes.
El caso es que, apreciados amiguitos, en esta canción no canta Deris, cómo???? Sí, tíos. El que canta es el bajista que llevaba, un tal; Gisbert Royd, que el fulano hay que decir que no lo hace nada mal. Deris sólo mete algún coro y alguna estrofa, pero poco más, el protagonismo lo lleva el bajista.
El tema empieza lento, así mitad acústico mitad eléctrico, en plan balada, con un aire muy americano, metiéndoles unos arreglos muy guapos de teclados y algún efecto como espacial, dándole un bonito toque al corte. Después, al entrar la segunda estrofa, ya despega la canción, emocionando, para posteriormente arrancar el solo, resultando todo muy elegante. Al llegar al min 04:30 no cortéis el tema, que la canción todavía continúa (aunque el pescado ya estaba todo vendido), quedando una parte final totalmente instrumental muy futurista.
Al parecer tuvo problemas con la discográfica, que en un principio sólo editó el trabajo en Japón, y posteriormente en el resto del mundo. Lo que afectó a la distribución del mismo, y por eso mucha gente no lo conoce.
Todo el álbum es un compendio de temas que van desde el Hard Rock clásico, con medios tiempos, alguna balada, otros más experimentales y jugando un poco con la electrónica. Este tema me parece uno de los mejores, y más logrado..
El álbum pasó muy desapercibido y parece que no tuvo muy buenas críticas, pero a mí me ha parecido interesante. Ya os digo que este tema que os cuelgo me parece de lo mejor del disco.
Sin más, os dejo con "Do You Really Wanna Know", que igual me paso, pero me parece que es de lo mejor que grabó este hombre en solitario..
No hay comentarios:
Publicar un comentario