Chris Poland que fuera famoso por formar parte de nuestros amados Megadeth durante los años 84 al 87, dejando constancia de sus habilidades en discos tan sonados y queridos como:"Killing is my busness....." "Peace Sells...." y ya en el 2004 con "The System has Failed". Sacó en el año 90 un disco en solitario muy interesante que pasó un poco desapercibido. Dicho álbum "Return to Metalopolis" que contó con la producción de un mítico como Randy Burns y que fue editado por toda la poderosa discográfica "Roadrunner", deja entrever las buenas manos y maneras que tenía este músico. Su gran técnica y finura tocando, con un sonido muy limpio y poderoso. Todo el trabajo es instrumental, tocado con gran maestría.
Un gran guitarra que por unas razones u otras ha quedado un poquito relegado en la historia. Sus disputas con el Sr Mustaine y sus adiciones dieron un poco al traste con este grandísimo guitarrista. Todavía sigue sacando discos.
En esta ocasión contó con su hermano Mark Poland a la batería, demostrando unas grandes dotes con las baquetas. El bajo también corrió a cargo de Chris.
El trabajo es muy variado, fusionando varios estilos...
El corte que os he seleccionado es la tercera canción que da título al disco "Return to Metalopolis" con ese sabor Thrash a la época más clásica de los Megadeth.
A ver qué os parece este Chris Poland más íntimo y personal..
No hay comentarios:
Publicar un comentario