Después de la buena acogida que han tenido los -Glenmore- creo que es interesante seguir ahondando y disfrutando de las bondades de su vocalista, el gran Jürgen Volk, el cual después de que la historia con los de la ciudad de Baden no funcionara, se embarcó en otro proyecto llamado -Rawhead Rexx- sacando también dos discos, y por desgracia, corriendo también la misma suerte. Dicha banda no es que está disuelta, pero digamos que está en modo Stand by y sin sacar nada nuevo desde el año 2003.
Se formaron en el 97, siendo todos ellos alemanes a excepción del batería, originario de Suiza, haciendo un rollo más Power y menos Prog, con un sonido más directo y al grano. Un Heavy/Power bien potentillo, conservando la melodía y sus buenas guitarras, junto con su grandiosa voz, resultando una banda con ese sabor clásico, pero al mismo tiempo con ese toque más modernete que tanto se destilaba a primeros de los 2000´s.
La cuestión es que este hombre, ni con una banda ni con la otra llegó a triunfar. Es de estos casos en que la suerte no acompaña, y que gente con buenas dotes y maneras, se quedan en nada. Una pena, chicos, porque este Jürgen se merecía mucho más, madera y calidad tenía ante el micro. Un primera división total de los vocalistas.
Como dato curioso deciros que a los parches estaba un tal Dani Löble (como sabéis ahora es el bataca de los Helloween) y a la producción contaron con el famoso, Charlie Bauerfeind.
Os dejo, sin más, con este corte llamado "Mr Hyde" del álbum debut de los Rawhead Rexx, titulado de forma homónima, del año 2001. Yo creo que vais a levantar el puño...jajajjaj
No hay comentarios:
Publicar un comentario