Vuelven las andadas del V-8, chicos..jaja.. Seguramente (esperemos que no) una de mis últimas correrías con esta máquina, con la que he estado recorriendo el mundo y parte del extranjero..jajaj.. Para esta ocasión, parada obligatoria en tierras húngaras (tan de moda estos días), con una banda legendaría de Hungría, llamada -Omen- (no confundir con los americanos). Que debutaron en el 1991 con este trallazo de puro Heavy Metal genuino, del que gusta mucho por aquí. Mezcla total de unos Accept con Running Wild, nada nuevo bajo el sol, pero hecho con una clase y convicción, arrolladodoras, tíos... Aquí hay que rendirse. Sólo una putada, amigos: Cantan en húngaro, ohhhhhh!!! ya, lo sé, pero se gozan igual.
Estos tíos ya llevaban una batería con cuatro bombos, preciosa. Y los hachas, uno de ellos con una mítica -Kramer-, de color negro, bellísima guitarra. Se marcan unos duelos de solos realmente buenos (con un slide fantástico). Quizás la voz es lo más flojo, pero no me digáis que no es característica y personal.
Todo no se puede tener, apreciados metaleros. Estos -Omen- considerados toda una institución en su tierra, venerados por todos los metalhead de Hungría, que botan y levantan las palmas totalmente entregados como se puede ver en el video. No olvidéis que el Muro de Berlín había caído hace unos 2 años, y esto era un explosión de Heavy Metal en toda regla.
Mientras escribo estas humildes líneas, no puedo más que gritar ese estribillo: "Hajsza a tűzzel" (persíguelo con fuego) y así de auténtico os lo entrego a vosotros. Disfrutad mientras podáis..jajajjajaja..
No hay comentarios:
Publicar un comentario